626 69 60 61 Lunes - Sábado 8:00 - 22:00 Calle Menor, Nave 36-37 - 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

ATLETA DEL MES- Alfonso Landabaso

Que podemos decir de Alfonso (Alfonsito) ,es una persona con un yo que sé ,que que se yo …se le ha elegido como Atleta del mes porque creemos que representa a la perfección los valores de CFC, constancia, no falla nunca a no ser que tenga que subir al Cádiz a primera en el FIFA, superación, ha mejorado en todo menos en los Hspu que no quiere y comunidad, si alguien sabe crear buen rollo es él.
Gracias a Atletas como tú CrossFit Colmenar es más que un box.

 IMG_9213IMG_9215

 

 -Cuéntanos un poco quién eres y a que te dedicas 

Os cuento me llamo Alfonso y nací en Bilbao allá por el 1981 y trabajo como Administrativo, y en mis ratos libres me dedico a comer Oreo Shake.

-¿Practicabas algún deporte antes de empezar CrossFit?

Pues la verdad es que llevaba tiempo sin hacer nada de nada quitando jugar al FIFA y al NBA, como bien quedo demostrado en mi primera escalada al “col del polígono” o también llamada subida infernal dando “eses” como un verdadero ciclista.

-¿Cómo conociste CrossFit Colmenar Viejo?

Lo conocí por medio de mi amigo Omar que me estuvo poniendo la cabeza como un bombo todo el verano y en el último momento hizo una gran bomba de humo.

-¿Por qué empezaste a practicar CrossFit?

Como ya he comentado todo fue gracias a un amigo muy insistente  y  estoy encantado de la vida.

– ¿Qué es lo que más te ha enganchado?

La verdad es que las primeras semanas pensaba que no había necesidad de tanto sufrimiento gratuito, pero gracias al buen rollo que hay en el Box, tanto con los “masters del universo” como con los compañeros, siempre hay ganas de ir a entrenar, creo que ya no se vivir sin agujetas. ¡¡¡¡Oh dios!!! Soy un yonki de las agujetas XDD.

– ¿Cómo crees que te ha ayudado el CrossFit en tu día a día?

Realmente me ha ayudado a tener más vitalidad, y sobre todo a que no me duela la espalda, aunque siga sin poner pecho palomo ;-).

-¿Cuál es tu ejercicio o entreno favorito?

Esta es fácil y lo sabe todo el mundo el Wall-ball en el que marcó la diferencia al ser capaz de recibir la pelota con la cara al más puro estilo león marino en el zoo.

-¿A quién retarías?

Yo creo que a Wall-ball puedo retar a cualquiera que se atreva a los 20:00h en el box!! Y a burpees voy a retar a Jesús, que esta cojo, ¿Vale? .. Siempre y cuando siga cojo por supuesto.

– ¿Cuáles son tus objetivos o metas en CrossFit?  

El objetivo número 1 es no llegar tarde bajo ningún concepto, y objetivo número 2 seguir respirando tras el WOD.

-¿Tienes algún reto personal?

Hacer bien los  snatch y por supuesto no aprender nunca el HSPU, para seguir indefinidamente haciéndolos en el cajón.

-¿Cuéntanos una anécdota del box?

Pues un día una compañera nos contó una historia de una chica muy flaca como un bicho palo que repartía guantadas en cierto PUB  y desde entonces el grupo de las 8 se llama Bicho Palo

-Cuéntanos algo que no sepamos de ti …

 ¡¡EN OCASIONES VEO BURPEES!!!

 

Un saludo Y como siempre nos vemos a las 20:00 en el BOX.

 

 

 

Alfonso Portada Alfonso Portada 2 IMG_9210 IMG_9212

2 Responses

Leave a Reply