626 69 60 61 Lunes - Sábado 8:00 - 22:00 Calle Menor, Nave 36-37 - 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Javier Taberna

Coach

Biografía

Durante toda mi vida he estado ligado al deporte, pero no fue hasta 2014 cuando descubrí el Crossfit. Como se suele decir “fue amor a primera vista” y supe que quería dedicarme a ello. En 2015 creé Taber´s Team con el objetivo de formar una familia para compartir la pasión por el Crossfit y también mi pasión por las carreras OCR (carreras de obstáculos) llegando a competir de manera nacional. Tuve la suerte de poder contar en el equipo con más de 50 personas. Desde ese momento comencé a realizar entrenamientos grupales y personales.

Tengo amplia experiencia profesional en el mundo del deporte tanto en centros deportivos como en entrenamiento personal y outdoor. Sigo en constante aprendizaje y evolución tanto en la técnica como en la planificación de entrenamientos. 

Crossfit level 1
CrossFit Gymnastic
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
 
 

 

Poder trabajar diariamente en lo que me apasiona es un regalo y tengo la seguridad de tener el trabajo más bonito del mundo. No solo ayudo a las personas a tener una mejor salud, sino que intento ayudarles a que sean más felices, a que disfruten cada clase y den lo mejor de sí.